CÓMO TRABAJAMOS

En algunos momentos de nuestras vidas nos vemos con la necesidad de consultar con algún psicólogo clínico, con el objetivo de poder entender y superar nuestro malestar y sufrimiento.

Nuestro enfoque de trabajo es básicamente integrador,  donde, mediante la información facilitada y nuestros recursos, realizamos una exploración emocional para poder entender los conflictos que tenemos, tanto a nivel individual como con las personas que nos rodean. 

Para poder valorar cual es el tratamiento más adecuado, en relación con la demanda, realizamos una serie de entrevistas (entre 2 y 3) con el fin de evaluar y comprender la problemática. Es lo que conocemos como fase diagnóstica. Posteriormente pasamos a tratar la problemática, y de acuerdo con la persona asistida, fijamos las bases y explicamos en que consistirá la terapia, procediendo, si se considera necesario, a su inicio.

Basándonos en nuestra experiencia, podemos asegurar que, en la mayoría de los casos, realizando un correcto abordaje terapéutico se pueden resolver los problemas que tratamos

Centre Diagonal ofrece diferentes modalidades de tratamiento: consultas aisladas, psicoterapias de apoyo para un problema puntual, y psicoterapias, en función de cada caso concreto, y en diferentes áreas de intervención, que abarcan adultos, adolescentes, niños, parejas y familias.

 

Volver a página principal 

Página creada: 12.01.2003  Actualizada: 24.10.2013