Cómo trabajamos

Trabajamos con un enfoque integrador para resolver, de la mejor manera posible, las problemáticas que tratamos.

Concertar Una Cita

CÓMO TRABAJAMOS

En algunos momentos de nuestras vidas nos vemos con la necesidad de consultar con algún psicólogo clínico, con el objetivo de poder entender y superar nuestro malestar y sufrimiento.

Nuestro enfoque de trabajo es básicamente integrador, donde, mediante la información facilitada y nuestros recursos, realizamos una exploración emocional para poder entender los conflictos que tenemos, tanto a nivel individual como con las personas que nos rodean.

Para poder valorar cual es el tratamiento más adecuado, en relación con la demanda, realizamos una serie de entrevistas (entre 2 y 3) con el fin de evaluar y comprender la problemática. Es lo que conocemos como fase diagnóstica. Posteriormente pasamos a tratar la problemática, y de acuerdo con la persona asistida, fijamos las bases y explicamos en que consistirá la terapia, procediendo, si se considera necesario, a su inicio.

Basándonos en nuestra experiencia, podemos asegurar que, en la mayoría de los casos, realizando un correcto abordaje terapéutico se pueden resolver los problemas que tratamos.

Centre Diagonal ofrece diferentes modalidades de tratamiento: consultas aisladas, psicoterapias de apoyo para un problema puntual, y psicoterapias, en función de cada caso concreto, y en diferentes áreas de intervención, que abarcan adultos, adolescentes, niños, parejas y familias.

Expertos en psicoterapia

Somos un equipo de psicólogos clínicos y psicoterapeutas, de Barcelona, con amplia experiencia en psicoterapia, tanto en el sector público como en el privado.

Centre Diagonal está integrado por psicólogos, formados en centros españoles y extranjeros, con amplia experiencia en el tratamiento de adultos, adolescentes, niños, parejas y familias.

La atención al paciente puede ser en catalán, castellano, inglés o francés.

  • It is along estalished fact that reader
  • luctus vitae nulla. Quisque efficitur lobortis orci sit amet vehicula
  • Sed tincidunt tincidunt velit, vel scelerisque nibh
Saber Más

Orientación y atención personalizada

El objetivo de Centre Diagonal es el de lograr que la persona reciba la atención adecuada, y personalizada, en relación a su problemática, para obtener una mejor calidad de vida y bienestar emocional.

Tratamiento de adultos, adolescentes, niños, parejas y familias que, en un momento dado de su vida, requieran un diagnóstico, un asesoramiento profesional, un tratamiento o una psicoterapia que afecte, con mayor o menor intensidad, alguna área de su vida (familia, pareja, trabajo, relaciones personales, …).

La atención al paciente puede ser en catalán, castellano, inglés o francés.

Saber Más

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

Nuestros pacientes comparten su experiencia en Centre Diagonal.
Te mostramos algunos de los testimonios que hemos recibido.

  • 5 star review  Que decir de Ángeles!! Una profesional como pocas!! Con una empatía y una humanidad espectaculares, eso no se aprende en la universidad!! Se nace, y ella nació para ayudar a las personas!! Llegué al centro en verano del 2018, después de sufrir un accidente laboral muy grave, a parte de mis héridas físicas, tenía héridas en el corazón... Y con ella todo éste tiempo hemos ido trabajando. A día de hoy seguimos con la terápia, queda trabajo todavía!! Pero estoy segura que lo conseguiremos.. juntas lo lograremos. Sólo Sóngo palabras de agradecimiento! Para una persona que me está devolviendo mi vida!! MIL GRACIAS ÁNGELS!! 😻

    thumb Carmeta Pares
    2/26/2020

    5 star review  Grandes profesionales, ojalá hubiera ido antes. Los recomiendo.

    thumb Juan Flores
    9/24/2018

    5 star review  Mi experiencia con la psicoterapeuta Ángeles Codosero sinceramente se me hace difícil expresarla en palabras. Su calidad humana y sus conocimientos estan al alcance de pocas personas. Y lo digo como paciente suyo desde hace más de 10 años. Un largo camino que me ha llevado a una metamorfosis tanto a nivel psíquico como físico. Mi vida si no fuera por haber hecho este camino no sería la que és! Y no quiero ni pensar por un momento como sería de no haberlo hecho. Solo puedo mostrar profundo agradecimiento y gran respeto hacia su persona! Moltes gràcies Angels. Nuestro camino sigue hasta que llegue a su fin!

    thumb Ramon Barcelona
    7/14/2018
  • 5 star review  Perfecto. Solucioné lo que para mi era un grave problema. Ojalá hubiera acudido antes

    thumb Juan Garcia
    12/21/2017

    5 star review  El millor metode de terapia Q fa creixer i construir

    thumb Sonia Sevilla
    11/12/2018
0
Healthy Patients
0
Specialized Doctors
0
Unique Departments
0
National Awards

Pida cita con los psicólogos especialistas en terapia de
adultos, adolescentes, ancianos, niños, parejas y familias.

Concertar cita o pedir información

Si desea solicitar concertar una cita o pedir información en relación a cualquier aspecto relativo a los servicios que prestamos no dude en rellenar el siguiente formulario: